Inicio Consulte
 
 
Compañías Aseguradoras Glosario Tutorial Video
Inicio / Bienes Comunes / Solicite aquí información
Fecha: 15 / 07 / 2018
INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE
Tipo de Documento:
Número del Documento:  
Lugar de expedición:
select
 
Nombres:  
Apellidos: *  
Email:
Confirmación Email:

DATOS DEL BIEN COMUN SOBRE EL CUAL SE REQUIERE INFORMACIÓN
Tipo de Bien Común:
Nombre de la Copropiedad:  
Número de Registro NIT:  - 
Lugar de ubicación del bien:
select
 
Dirección:  


CONDICIONES PARA HACER LA SOLICITUD
  1. El solicitante deberá suministrar la información solicitada en el presente formulario, con el fin de elevar la consulta a las aseguradoras a través del aplicativo web del Registro Único de Seguros - RUS.
  2. El solicitante acepta los términos y condiciones y la política de privacidad.
  3. El solicitante autoriza de manera permanente e irrevocable a LOS ADMINISTRADORES del Registro Único de Seguros, esto es, INVERFAS S.A. y FASECOLDA, para que con fines estadísticos, y de información procesen, consulten, almacenen y transfieran la información suministrada a través del formulario diligenciado, teniendo en cuenta las políticas y procedimientos destinados a la protección y tratamiento de los datos personales. Así mismo, certifico que toda la información suministrada y de la cual no soy titular, ha sido obtenida de acuerdo con los parómetros establecidos legalmente. Adicionalmente autorizo a las compañías de seguros para consultar e informarme acerca de la existencia de pólizas en las que aparezca como tomador o beneficiario que ha sido solicitada a través del aplicativo web del Registro Único de Seguros.
  4. El solicitante declara que la información correspondiente suministrada es cierta. En caso que esto no sea así, no serán válidos reclamos sobre la consulta realizada al sistema.
  5. A través del Registro Único de Seguros - RUS, las compañías de seguros dan respuesta sobre la existencia de pólizas suscritas a partir del año 2012.
  6. Los datos suministrados a través del Registro Único de Seguros - RUS - son de carácter meramente informativo. La consulta no afecta ni modifica los términos legales del contrato de seguro ni las condiciones particulares de la póliza consultada. De igual manera, esta consulta no reemplaza ni total ni parcialmente los procesos de reclamación establecidos por las entidades aseguradoras, ni representa un aviso de siniestro.
 
 

 

Digite los caracteres tal como aparecen en la imagen.
 
 
Copyright © 2012 RUS Registro Único de Seguros.
Todos los derechos reservados.
Documentación | Términos y Condiciones | Política de Privacidad VIVA Seguro